Tener un Dominio Propio de tu Empresa te genera Presencia en Internet

Contar con un Dominio propio le permite que sea el dueño de una propiedad virtual, usando siempre el Nombre Comercial de Su Empresa www.SuEmpresa.com con direcciones propias, correos, Sitio Web, por ejemplo: SuNombre@SuEmpresa.com / ventas@SuEmpresa.com / contactenos@SuEmpresa.com

Servicios

Contamos con diversos servicios para Su Empresa o Negocio y con ello obtenga presencia en Internet. Le ofrecemos el servicio de Dominio Propio, .com, .pe .net En AGC Net brindamos diversos planes de Hosting de acuerdo a sus necesidades y tamaño de su empresa.

El Plan Económico es un paquete básico e ideal para las micro y pequeñas empresas pymes que recién se están iniciando en sus actividades comerciales y desean proyectar una buena imagen responsable y profesional frente a sus clientes mediante el uso de un dominio propio y con correos empresariales.

El Plan Estándar es un paquete idóneo para las medianas empresas de diversos sectores que cuentan con algunas áreas o departamento como administración, ventas, contabilidad y requieran enviar continuamente sus comunicaciones con sus clientes y proveedores .

El Plan Empresarial es un paquete perfecto orientado a las medianas empresas que tienen varias áreas a cargo como gerencia, ventas, finanzas, contabilidad, logística, recursos humanos y realizan un uso continuo de sus correos empresariales para enviar y recepcionar oportunamente sus comunicaciones a su red de clientes, proveedores, colaboradores y otros.

El Plan Corporativo es un paquete ideal y eficiente dedicado a las medianas y grandes empresas de diversos rubros que cuentan con un elevado personal en sus áreas de trabajo y requieren de un mejor espacio, capacidad y mayor cantidad de cuentas de correo empresariales.