Tener un Dominio Propio de tu Empresa te genera Presencia en Internet

Contar con un Dominio propio le permite que sea el dueño de una propiedad virtual, usando siempre el Nombre Comercial de Su Empresa www.SuEmpresa.com con direcciones propias, correos, Sitio Web, por ejemplo: SuNombre@SuEmpresa.com / ventas@SuEmpresa.com / contactenos@SuEmpresa.com

Diseño Web

Es indispensable el uso del Internet como excelente medio publicitario y de búsqueda de información. Esta herramienta está presente en todas las grandes y medianas empresas u organizaciones. Incluso con mucho interés y presencia en las pymes. Son numerosos los beneficios de dar a conocer su empresa, organización o negocio a millones de usuarios en todo el mundo, donde otros medios les resultaria dificil llegar.

En AGC Net brindamos el servicio de Diseño y Desarrollo de Página Web,  tener un Sitio Web le permite dar a conocer Su Empresa o Negocio a y brindar información acerca de sus productos y servicios a potenciales clientes. Sin dudas, contar con una página web es un medio efectivo y rentable donde hacer negocios con la ayuda de gestiones de posicionamiento de Su Marca. Su empresa puede vender sus productos en línea consiguiendo fidelizar a sus clientes las 24 horas del día, los 365 días del año.

Actualmente las empresas serias y responsables tienen presencia en Internet mediante un Sitio Web. Tenga en cuenta que el no contar con una Página Web en Internet puede percibirse como una empresa poco seria y formal. Cada vez las empresas, sin importar su tamaño (pyme, pequeña o mediana empresa) buscan proyectar una buena imagen formal, responsable y profesional frente a su red de clientes. Si bien tener presencia en Internet no asegura el éxito de su empresa, debe considerar que el no estar presente en la Web le resta oportunidades de negocios, de presencia en su marca y visibilidad en su rubro.